Ya cerramos el Cupo para Asesoría Sin Costo.

Publicado por el 4/02/2014. Categoría: Sin categoría

Hola, doy la bienvenida a todos los empresarios, estudiantes y emprendedores que han iniciado ya con su consultoría.  Lamentablemente debo informar que ya no tengo más espacios disponibles para este ciclo que terminará en marzo de 2014.
Quizá ya no vuelva a brindar este tipo de asesoría gratuita, así que felicito a todos y todas quienes tuvieron la gentileza y la agudeza intuitiva de anotarse.  Debo también aclarar que todos los participantes que ingresaron al presente ciclo de capacitación sin costo me han autorizado amablemente para que en un futuro podamos editar y publicar los casos, datos e imágenes más relevantes que resulten de esta experiencia. Compartiremos esta información en una serie de ebooks para que pueda servir a más personas.
Te recomiendo que si aún no te has suscrito lo hagas en este momento para poder enviarte directo a tu email mis actualizaciones sobre piscicultura. Como plus tendrás acceso a mis materiales de capacitación y actualización que guardo solo para suscriptores. 

Saludos cordiales,

Mynor Pineda
PisciculturaGlobal

2 respuestas a “Ya cerramos el Cupo para Asesoría Sin Costo”

  1. Espero haber quedado dentro del curso pues no e recibido confirmación. Saludos.

  2. Mynor Pineda dice:

    Si estas incluido Rigoberto. Voy a revisar los correos enviados. Por favor cheka bien tus correos recibidos.<br />

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.