Club PisciculturaGlobal : Profesionales, estudiantes y emprendedores te estamos esperando!.

Publicado por el 17/11/2012. Categoría: Sin categoría


Hola estimados amigos y amigas! He decidido invitarles a formar parte del mejor equipo de profesionales, estudiantes y emprendedores relacionados con la piscicultura. 
 
¿Quiere usted ser parte del exclusivo Club PisciculturaGlobal?  Recibe su membresía GRATIS automáticamente al suscribirte. A quienes ya están suscritos felicidades! Ya forman parte del Club. 
 
Los nuevos miembros que se suscriban entre el  sábado 17 de noviembre de 2012 hasta el viernes 23 de noviembre de 2012 a las 12 de la noche recibirán como REGALO  un resumen de mi otro ebook titulado «El alimento y las técnicas de alimentación para tilapias»  el domingo 25 de noviembre.
 
¿Parece esto una promoción? Si, lo es. Y es solo para aquellas personas que tomen en serio su capacitación en piscicultura. 
 
De manera que de ahora en adelante solo entregaré materiales especiales a quienes formen parte del  Club PisciculturaGlobal y se encuentren en mi lista de suscriptores. 
 
Para quienes no desean suscribirse los boletines y algunos otros recursos siempre estarán disponibles gratuitamente cada vez que decidan visitarme en este sitio. Pero las entregas y obsequios de materiales ESPECIALES solo serán para aquellas personas que realmente formen parte del Club, lo cual es muestra de que están interesadas en aprender de otros y ayudar a otros. 
 
Créanme,  invierto muchas horas (horas en que podría dedicarme a ganar dinero haciendo otras cosas) para preparar los materiales que publico en el boletín y en el mantenimiento del sitio. 
 

Cuando alguien me deja un comentario en algún boletín, me alienta tremendamente para seguir escribiendo. Me pasa algo así como el cantante que recibe energía de su auditorio que le escucha y le retribuye con algún 
gesto, aplauso, gritos, lo que sea!! pero que deja saber que esta allí.

 

 

Agradezco a mis estimados Guillermo de Argentina, Graciana de Uruguay y mas recientemente a Julio Melo por sus comentarios y consultas.

 

 

 
Saludos cordiales y bienvenidos al Club!
 
 
Mynor Pineda
PisciculturaGlobal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.