Ultimo día Matrícula Extraordinaria Diplomado Acuícola de Alto Nivel.

Publicado por el 5/05/2017. Categoría: Sin categoría

 

Hola, debido a la insistencia de muchas personas, hemos decidido extender hasta mañana la inscripción extraordinaria al Diplomado Acuícola de Alto Nivel, por un costo de USD 147.00  Solo es por el día de mañana.

Aprovecha la oportunidad de ser parte de este grupo de estudiantes de diferentes países. Actualmente se encuentran estudiando el Módulo 2 participantes de Ecuador, Perú, Panamá y España.  Aprovecha hoy y mañana todavía para realizar el pago y subirte a la plataforma. Por favor revisa los términos, el pénsum de estudio, el perfil de los profesores y las formas de pago dando clic AQUI.

La educación ha cambiado drásticamente en los últimos 5 años. Estudia online con profesores expertos en acuicultura. Este Diplomado esta disponible para ti en formato de videos grabados. Puedes tomar las clases a la hora que tú quieras y al ritmo que mejor se adapte a tu agenda. Solamente debes cuidar de cumplir con todo el contenido programado para cada semana incluyendo las actividades de reforzamiento. Éstas actividades de refuerzo son indispensables para poder entregarte el Certificado de Participación al final del programa.

Ya perdiste la posibilidad de matricularte cuando el costo era únicamente de USD 98.00  Ahora te estamos brindando matricula extraordinaria por solo USD 147.00 pero se acaba este sábado y ya no estará disponible. Por favor toma en serio tu formación revisa la información de pensum y formas de pago AQUI.

Son 7 Módulos en 7 semanas. Aproximadamente 7 horas de conocimientos y experiencias de campo compartidas por profesores con formación académica específica para los temas que te impartirán.

Lee más información AQUI.

¡Te esperamos en el Diplomado!

Comparte esta nota con tus amigos, ¡Gracias!

4 respuestas a “Ultimo día Matrícula Extraordinaria Diplomado Acuícola de Alto Nivel”

  1. ANGELMIRO SALAS dice:

    CUANDO HAY UN NUEVO DIPLOMADO

    • Flavio Gonzaléz dice:

      Saludos ángelmiro, todavía estamos aceptando cursantes, si deseas puedes inscribirte ya, la fecha de la nueva corte será aproximadamente para el mes de julio.

  2. Estimado Mynor: es importante mantener la comunicación para enterarnos con toda anticipación de tus academias. Hoy a las 19:04 recibí el boletín, el cual desde hace por lo menos 6 u ocho meses, deje de recibirla.

    Continuamos atentos.

    Recibe saludo.

    • Flavio Gonzaléz dice:

      José, tienes toda la razón, estamos invirtiendo muchísimo esfuerzo y recursos en llegar oportunamente a todos ustedes, agradecemos tu interés y estarás recibiendo con mas regularidad nuestros boletines, un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.