ULTIMA OPORTUNIDAD… CIERRE INSCRIPCION MAÑANA MARTES 10 DE SEPTIEMBRE 2013.

Publicado por el 9/09/2013. Categoría: Sin categoría

Mañana martes 10 de septiembre a media noche es el cierre de inscripción y asignación  del Seminario Virtual sin costo «Cálculo del alimento para peces en cultivo comercial».

 
Para desarrollarlo utilizaré  mi portal de capacitación  que también se llama «PisciculturaGlobal», este espacio me ha sido proporcionado por la  reconocida plataforma de educación virtual www.edu20.org 

Al suscribirte al boletín ganas el derecho para inscribirte.

Luego desde mi portal de capacitación te enviaré  a tu dirección de email una invitación para inscribirte como estudiante y junto con la invitación también te llegará tu nombre de «Usuario» (ID) y la clave de acceso con lo cual podrás ingresar e identificarte en el campus.  También en el correo de invitación te llegará un link para tu acceso directamente al portal donde podrás ingresas y asignarte el seminario al colocar tu «Usuario» y tu «contraseña».  Pero por cualquier duda, escribí  una guía de asignación.

Para quienes ya se suscribieron

Si ya estas suscrito a mi  boletín (aquí  arriba en el cuadro de la derecha), es importante que DESCARGUES AQUÍ el manual para inscripción y asignación de tu Seminario Virtual Sin Costo.  Si la invitación no te ha llegado, por favor hazmelo saber a través de un comentario en este boletín.

¿Cómo comenzaremos el Seminario?

A partir del 11 de septiembre comenzaré a «colgar» en el campus de capacitación virtual que estaré utilizando, el material para que inicies la lectura y práctica que allí se te indica. Haciendo esto estarás listo para nuestra cita el día domingo 15 de septiembre donde a través de un chat discutiremos, aclararemos dudas y ampliaremos sobre este vital tema del cálculo del alimento para tilapias o cualquier pez en cultivo comercial.

Leelo, vuelve a leerlo y luego… a practicar!

He preparado este material de manera que parezca como que estoy contigo, en tu pais, en tu casa o en tu piscigranja. Te iré guiando paso a paso en el método para el cálculo del alimento para los peces. Una vez lo leas te quedará claro el procedimiento. Luego deberás realizar la práctica que te indico para «fijar y comprender en carne propia» ese procedimiento. Al personalizarlo y hacerlo con tus propias manos dominarás la técnica.

Ayudémonos todos!

Puesto que este es mi primer seminario virtual, creo que es posible que haya escrito alguna instrucción un tanto confusa o ambigua. Cualquier inconveniente que tenga alguien por favor haganmelo saber, así lo corregimos y todos estaremos listos para reunirnos en nuestro chat el próximo domingo, habiendo hecho ya las lecturas y prácticas recomendadas. Sería muy lamentable que se quede alguien sin poder ingresar al campus de capacitación o sin asignarse el seminario virtual por algún error en mis instrucciones.

¿Dudas?

Para quienes ya descargaron el manual del procedimiento para inscripción y tienen algún problema para ingresar al portal o para asignarse el seminario ya adento del portal, pueden escribirme un mensaje en su propio usuario allí en el portal o por esta vía y con gusto les estaré brindando apoyo.

Saludos cordiales,

Mynor

SUSCRIBETE HOY 

Se parte del selecto grupo de suscriptores que tienen acceso a materiales y eventos exclusivos que no están disponibles para todos. Arriba a la derecha esta la oportunidad, ingresa tu email y confirma tu suscripción siguiendo el procedimiento que se te enviará a tu correo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.