Seminario Virtual Gratuito «Cálculo del Alimento Para Peces».

Publicado por el 7/08/2013. Categoría: Sin categoría

Hola de nuevo, te pido por favor que compartas esta noticia con quienes creas que podrían estar interesados en participar en este Seminario Virtual.  Será gratuito solo para Suscriptores.
Próximamente les informaré de la plataforma que utilizaremos.

Si aun no estas suscrito, ¿Qué estas esperando? Hazlo en este momento arriba a la derecha!

Saludos cordiales,

Mynor
PisciculturaGlobal

 

7 respuestas a “Seminario Virtual Gratuito «Cálculo del Alimento Para Peces»”

  1. Arbey dice:

    señor minor pineda gusto en saludarlo y darle agradecimientos por la imformacion publicada y que a sido de gran ayuda… tengo un cultivo de tilapia nilotica y tilapia roja en una temperatura que oxila entre los 18 a 22 grados en realidad pues manejo tabla de alimentas ion pero las que uno encuentra en Internet o en las casas agrícolas nunca están acondicionadas a este tipo de temperatura le

  2. Mynor Pineda dice:

    Hola Arbey! Fíjate que todas las tablas que puedas encontrar siempre deberán servirte como apoyo para ir formando la tuya de acuerdo a tus condicones propias de temperatura en el agua que utilizas. En mi artículo situado en http://pisciculturaglobal.blogspot.com/2012/09/alimentar-peces-utilizando-tablas-de.html encuentras un extracto de la que yo utilizo. También no sé si ya estas suscrito al

  3. Roberto Garcia R dice:

    Hola sr Minor Pineda saludos como dije antes estoy en el inicio y nececito saber donde obtener el alimento para los alevines vivo en panama

  4. Marcelo Ucan dice:

    Muy buenos días, tardes o noches!!
    Sr. Mynor Pineda Saludos! soy un joven ing. en acuicultura, conforme a lo usted dice de la alimentación nocturna me parece muy interesante y si por la experiencia se ven buenos resultados pero mas bien este depende de la temporada debido al clima nocturno, sin embargo es una tecnica muy buena y con excelentes resultados.

    En su tema de la alimentacion con tablas, bueno ahi yo eh elaborado mi propio plan de alimetacion donde se comienza con organismos de 5grs a un % de alimentaion del 15% aunque tambien iniciar con 12% trae buenos resultados, el detalle es la cantidad de alimento por los costos pero los resultados son bastantes favorables eso si hablando de la region donde me ecuentro aqui da buenos resultados y nos permite llevar a cabo proyectos exitosos en un tiempo de terminado.

    saludos desde la penindula de Yucatan, México.
    Ing. Marcelo del Jesus Ucan Jimenez
    Asesor Asitente y Capacitador Tecnico Acuicola
    [email protected]
    Cel. 98 11 31 11 75

    • Mynor Pineda dice:

      Hola Ing. Ucan, gracias por tus valiosos aportes con los cuales contribuyes al objetivo de este blog que es socializar las experiencias y el conocimiento. Te he agregado a mi WhatsApp, además te he mandado un email.

      Ahora ya tengo disponible asesorías online con una tarifa por hora. Si en algo puedo apoyarte por favor ve a la página «Contrátame» para más detalles.
      También ya puedes adquirir alguno de mis productos en la página «Alevines, Cursos & Mas» Otra buena noticia para mis lectores fuera de Guatemala, ya puedes pagar por Western Unión o MoneyOrder si no deseas usar PayPal o tarjeta de Crédito o Débito.

      Un fuerte abrazo hasta México, tengo muchos lectores y amigos por allá!

  5. Marvin Javier dice:

    Hola mynor mira acabo de comprar una finca y los dueños anteriores se dedicaban a criar tilapias me gustaría q me dieras accesorias

    • Mynor Pineda dice:

      Hola Marvin, será un gusto trabajar contigo. Por favor agrégame a tus contactos de Skype con mi cuenta: [email protected] para realizar una videollamada de inmediato. Escríbeme a ese email para indicarme en qué país y región te encuentras.

      Saludos cordiales,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.