Recibe Dinero por tus Transacciones, Familiares o Amigos en el Extranjero. Seguro, Fácil y Rápido..

Publicado por el 7/08/2014. Categoría: Sin categoría

Hola, las nuevas tecnologías han aplanado el mundo, como lo dijo Thomas Friendman en su libro The Lane is Plane (La Tierra es Plana).  Como tu sabes he estado haciendo pruebas de mercado para mi eBook  «Cálculo de la Rentabilidad en el cultivo de Tilapia» desde noviembre de 2013. Es una pequeña guía para que los micro, pequeños y medianos emprendedores de cultivo de tilapia, en español, puedan saber si su proyecto será rentable o no, rápidamente y sin enredos absurdos. Puedes dar clic aquí si quieres adquirir la versión actual.
 
Estoy muy agradecido con quienes ya lo han comprado.  Aprovecho también para adelantarte que estoy revisando, corrigiendo y ampliándolo para lanzar muy pronto una nueva edición que te aseguro responderá todas las inquietudes planteadas por mis primeros lectores. Tendrá un estudio de caso, formatos para facilitar la preparación del estudio financiero y una descarga de la plantilla en Excel para que lo hagas tú mismo.  Estará disponible en versión español y e inglés.
 
Mi diseñador gráfico me ha enviado la portada que utilizaremos. Es la siguiente:

 
                                                   ¿Qué te parece? 
 
 
Bueno, pues quiero contarte que había tenido bastantes problemas, para poder retirar el dinero por la venta de este primer eBook, porque como sabrás, lo he estado comercializando desde Lulu.com, la cual es una empresa editorial online con sede en Estados Unidos.
 
Hasta ahora solo podría haber retirado mi dinero por las ventas de mi libro por dos vías. La primera, era tener a algún amigo de confianza en U.S.A. para que abriera una cuenta a su nombre en ese país y luego pedir a Lulu.com  que me enviara los pagos allí. Luego yo tendría que solicitarle a mi amigo que sacara algo de su tiempo para ir al banco y que me enviara el dinero a mis país, donde vivo. Eso es posible, pero qué difícil es estar molestando amigos allí, donde todos corren como locos para rescatar cada segundo.
 
La otra opción es, abrir mi propia cuenta bancaria en U.S.A.  ¡Imposible porque no vivo allí!   Pues ya no es necesario.  La empresa Payoneer en asociación con MasterCard  han hecho posible abrir una cuenta en Estados Unidos a nombre mío, aunque yo viva en Centro América y a la vez me han enviado una Tarjeta Débito Payoneer-Mastercard.  ¿Como lo logré? Ingresé a un enlace de Payoneer como el siguiente, dar clic en la imagen:
 
 
 
 
Hice mi solicitud y esperé aproximadamente 30 días para recibirla. Tú puedes hacer lo mismo desde este enlace. Ellos corroboran todos tus datos en el organismo gubernamental de tu país que se encarga del registro de identidades. Al terminar y si no encuentran ningún inconveniente, te la enviarán por correo tradicional a tu domicilio, sin costo para tí. Tampoco te hacen cargos escondidos. ¡Es una maravilla!  He decidido compartir contigo esta noticia porque creo que te será muy útil. Te podría servir para recibir pagos por algún producto o servicio que vendas fuera de tu país, incluso para recibir remesas desde U.S.A. y Europa.  ¡Imagina todo lo que podrías hacer, y lo mejor, sin pagar comisiones!
 
 
Un favor.
 
Si tu das clic desde este enlace ellos van a darme una pequeña comisión. Así que si quieres apoyar mi blog, solicita tu tarjeta dando clic en la imagen de arriba.
 
Saludos cordiales!


Mynor Pineda


También te solicito que compartas este boletín en tus redes sociales!

5 respuestas a “Recibe Dinero por tus Transacciones, Familiares o Amigos en el Extranjero. Seguro, Fácil y Rápido.”

  1. ¡Felicitaciones Mynor! Tu experiencia quedará marcada en tus escritos, has dado el brinco hacia lo intelectual. Tus conocimientos, ayudarán a incrementar nuestra experiencia, y no se perderán en el vacío obscuro del olvido. ¡¡¡Suerte y éxitos, hermano!

  2. Farid Arabia Ricardo dice:

    Hola Mynor, te felicito por tu excelente iniciativa, estoy interesado en tu libro «Calculo de a rentabilidad en el cultivo de tilapia y otras especies tropicales». Como hago para obtenerlo? estoy ubicado en Colombia

  3. Farid Arabia Ricardo dice:

    Para cuando está disponible la segunda edición de tu libro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.