PisciculturaGlobal crece….

Publicado por el 28/02/2017. Categoría: Sin categoría

foto flavio para blog

¡Hola! Soy Mynor Pineda, en los últimos meses me he estado preparando y a llegado la hora de revelarte una agradable sorpresa.  Warren Buffet dijo: «Contrata a los mejores y déjalos hacer lo que ellos saben hacer, si no, contrata a los mediocres para que hagan lo que tú dices».

En los siguientes párrafos voy a contarte las razones que tuvimos para convencer a Flavio de trabajar con nosotros.

Desde hace casi seis años en www.pisciculturaglobal.com me he dedicado en solitario a publicar textos que contienen mis experiencias y conocimientos sobre el cultivo de peces, especialmente tilapia gris, y de ésta he venido escribiendo principalmente sobre su alimentación y nutrición. En ese entonces, después de algunos meses de haber iniciado a publicar comencé a brindar asistencias técnicas y consultorías virtuales en mi país, luego en varios países de América Latina y Estados Unidos.

Me vi abrumado por todo: producción de cursos, atención de consultorías y asesorías, presenciales y virtuales, promoción de mi E-book, manejo de las redes sociales del blog, publicación de nuevos boletines técnicos, administración y dirección y una interminable lista de etcéteras, hasta llegar al punto de pensar: ¡No puedo más, voy a fundirme!  Mejor buscar ayuda del mejor, un profesional acuícola y pesquero con experiencias y conocimientos recientes. La búsqueda fue titánica pero al fin lo encontré en Venezuela el año pasado. Te presento al ingeniero Flavio Gonzales Scarso, el mejor en su especialidad y ahora trabaja para www.pisciculturaglobal.com y para tí.

Después de firmar el contrato comenzamos en diciembre del año pasado a trabajar muy duro para que la mayoría de funciones de  www.pisciculturaglobal.com pasen a manos de este gran profesional que desde ahora es socio y amigo mío. El ingeniero Flavio Humberto Gonzales Scarso,  ingeniero pesquero con una Maestría en Gestión de Proyectos y experiencia comprobable en cultivo de camarón y tilapia es la agradable sorpresa de la que te hablé al inicio de este boletín.

En estos meses de trabajo junto a Flavio he comprobado que es poseedor de innatos dones para la capacitación y la transferencia de tecnología. Su venida a PisciculturaGlobal aportará un nuevo mar de conocimientos en la industria acuícola en general pero especialmente en el cultivo de camarón del pacífico y tilapia gris, especies de gran interés comercial en muchos países.

Desde ahora él es el CEO de PisciculturaGlobal. Estará a cargo de la producción de los cursos, diplomados, e-Books y otros materiales de capacitación y de la redacción de los boletines de este blog. Debo aclarar que he tenido a la vista varios textos de su autoría y he comprobado que posee una voz propia, profesional y muy rica desde el punto de vista técnico. También será Flavio quien responderá a los comentarios del blog, atienda tus consultorías y cuando sea necesario delegar a otro consultor para que te resuelva algún problema que requiera una especialidad distinta, será él quien lo seleccione y lo ponga en contacto contigo y lo supervise para garantizar la calidad de nuestro servicio. Sin duda las experiencias, anécdotas y conocimientos de Flavio te permitirán aprender mucho más cada vez que leas una publicación de PisciculturaGlobal o que tomes uno de nuestros cursos o diplomados.

Yo no voy a ausentarme por completo, escribiré algunos boletines como invitado de vez en cuando y participaré como profesor en algunos cursos para no desconectarme de tí por completo. Pero la mayoría del tiempo estaré «tras bambalinas» como Director Administrativo  acompañando a Flavio en los nuevos retos que tenemos planificados.

Dentro de estos retos se incluye el próximo lanzamiento en marzo de la plataforma E-Learning de PisciculturaGlobal y a finales de año de GlobalUniversity que es un nuevo proyecto educativo de mayor alcance. En fín,  mucho trabajo y nadie mejor que Flavio para acompañarte de tal manera que tu obtengas la oportunidad de leer nuestros boletines con mayor frecuencia y que de su mano tengas acceso a la nueva plataforma de cursos grabados.

Y ya para terminar con este breve boletín de presentación, debo decirte que cuando una organización crece se hace necesario abrir las puertas a nuevos y frescos talentos que le ayuden a pasar al siguiente nivel. Esto requiere una profunda re estructuración de todo cuanto se tenía hasta el momento. Eso es lo que he hecho hoy. Te dejo en manos de Flavio, el va a hacer un trabajo excepcional para tí, te lo aseguro.

¡Fuerte abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.