¡Gracias por tu compra!

Nos ha llegado la notificación de tu pago, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas. De todas formas escribe a [email protected] para asegurarte que estamos enterados.

 

Quizá te interese alguno de estos otros productos:

Si eres un propietario, gerente o director y te interesa llevar tu empresa acuícola a un nivel superior de productividad y rentabilidad. Pero tu agenda es muy agitada y no puedes desplazarte a un centro de capacitación físico. Desarrollamos para ti este Diplomado 100% online. Son 40 sesiones grabadas en video exclusivamente para ti.  Puedes asistir a clases el día y hora que mejor se acomode a tu ritmo de trabajo. Tendrás un foro semanal con los profesores quienes te darán atención personalizada para garantizar tu aprendizaje. Nuestra garantía de calidad es: Si no aprendes nada te devolvemos el 100% de tu inversión al final del programa. Iniciamos un programa cada mes. Clic en la imagen para más información.

 

 

 

Mi e-Book

 

 

Una guía práctica para la estimación rapida del VAN y TIR. No apta para ortodoxos. Debo advertir que este no es un libro académico ni científico. Es un libro para personas prácticas, que necesitan los datos rápidamente y a un costo ridículo.

Clic en el libro para ir a la tienda y comprarlo.