Estaré enviando el resumen de mi «Guía Práctica para el Cultivo de Tilapia» solo para suscriptores de esta semana..

Publicado por el 7/07/2013. Categoría: Sin categoría

Hola a [email protected], durante los próximos 7 días comenzando del  08 hasta el  15 de julio de 2013 estaré enviando SIN COSTO el resumen de mi «Guía Práctica para el Cultivo de Tilapia» solamente a aquellas personas que se suscriban a mi boletín en este período de tiempo. Puedes suscribirte ahora mismo anotando tu email en la caja de la derecha.

Es algo que definitivamente obtendrán solo aquellas personas que formen parte de mi Club de Suscriptores.

Desde hace algunos meses vengo obsequiando los avances de esta guía  y he decidido hacerlo de nuevo. Es el resumen de un pequeño libro electrónico que aun estoy escribiendo con mi puño y letra, fácil de leer pero con datos, números y demás información que VALE ORO para los cultivadores de tilapia y otros peces tropicales.

ADVERTENCIA
En internet se pueden encontrar literalmente millones de libros sobre cultivo de peces pero sin fundamento técnico y demasiado fantasiosos, escritos por «gurús» que nunca se han mojado ni siquiera los tobillos en un estanque de cultivo de peces. 

El documento que yo les voy a obsequiar  en esta oportunidad, además de ser TOTALMENTE GRATIS, tiene el plus que a quienes lo reciban (solamente quienes se suscriban) les estaré respondiendo a través del blog, consultas  sobre algún tema que no les queda claro una vez terminen de leer el libro.   Es como tener el libro de texto y además al escritor disponible para aclarar cualquier parte que no se comprendió.  También se puede decir que es como comprar un Curso de Cultivo de Tilapia pero con ayuda virtual del instructor.

¿Qué piensan al respecto? ¿No es maravilloso? Yo pienso que lo es. Yo sé que hay muchas personas buscando información confiable y les aseguro que este pequeño libro lo es,  ya que es el producto de muchos años de experiencia en el asesoramiento y cultivo de Tilapias en el el sur de mi pais.

Anota en este momento tu dirección de correo arriba a la derecha, y te espero en mi Club de Suscriptores!

Saludos cordiales,

Mynor
PisciculturaGlobal

4 respuestas a “Estaré enviando el resumen de mi «Guía Práctica para el Cultivo de Tilapia» solo para suscriptores de esta semana.”

  1. Anonymous dice:

    Mynor, muchas gracias por todas tus aportaciones, creo que con tu blog has abierto un panorama muy amplio para las personas que están interesadas en este tema, incluyéndome a mi principalmente.Tus artículos han sido de mucha ayuda para mi que me estoy familiarizando con este tema. <br />Dejo mi correo para que estemos en contacto, saludos desde Jalisco, México.<br />Asael Barboza. [email protected]

  2. daniel diaz dice:

    Hola Mynor. primero que nada te agradezco por toda la información que nos das. yo soy relativamente nuevo en este blog y e estado leyendo todas las publicaciones, incluso ya me suscribí y compre el libro de «calculo en la rentabilidad y cultivo de tilapia y otros peces´´ y me gustaría saber la manera para poder tener igual el libro que ofrece el día de hoy. gracias y que tenga un bonito día

  3. Edixon Portillo dice:

    Saludos, estoy iniciando un pequeño emprendimiento con tilapias y te agradecería me copies la guía del cultivo de tilapia que estas ofreciendo.
    Gracias
    Edixon Portillo
    [email protected]

    • Mynor Pineda dice:

      Hola Edixon, como podrás leer en el título del boletín, ya pasó el tiempo de la promoción, pero debes estar al pendiente que en Enero 2015 la lanzaré de nuevo. Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.