Desmárcate de la Competencia, Seminario Virtual de Administración de Proyectos..

Publicado por el 17/07/2014. Categoría: Sin categoría

Ya no basta solamente con haber hecho tu Plan de Negocios y conseguido el financiamiento que dará vida a tu empresa acuícola o a una nueva unidad del negocio existente.  Es ahora que viene la verdadera tarea de ejecutar todo lo que has soñado y plasmado en ese documento. Su elaboración te ha hecho sacrificar horas de sueño, tiempo de familia y te ha provocado no pocas angustias. 
Una nueva era en la adminsitración de proyectos.

La ejecución de las operaciones del negocio acuícola no se trata solamente de conocer las herramientas de la administración tradicional. Registrar sistemáticamente el alimento consumido por tus tilapias, camarones, carpas o salmones no es suficiente. Llevar una lista de tareas ya no bastará, tu agenda de piel o tu calendario de tareas de outlook tampoco son suficientes en los tiempos que vivimos hoy. 
Necesitas conocer las mejores herramientas que te permitirán lograr una gestión impecable en tiempo, presupuesto y calidad.  Considera el efecto que tu operación tendrá de cara a tus distintos stakeholders y la sostenibilidad del negocio a largo plazo sin una administración eficiente y competitiva. 
Cuando una empresa es administrada con extremada atención de todos los detalles y con el mínimo de desperdicio de recursos esta desmarcándose de sus competidores. Todo cuenta a la hora presentar estados financieros que reflejen ganancias y no pérdidas.  La absoluta atención a los detalles, los minutos que se pierden, las tareas que no se terminan a tiempo por falta de rendición de cuentas.

¿Y quién hará esto? ni el gerente de operación, ni el gerente general tienen el tiempo ni las competencias para ello. Me parece que tampoco la recepcionista.  Un nuevo concepto ha surgido, se trata de la PMO (Project Management Office).  Este es el secreto mejor guardado de las empresas más rentables del mundo.   

Video Tutorial para pagar con Tarjeta de Crédito/Débito o Cuenta de PayPal

Opciones de Compra





PREFIERES PAGAR POR 

https://drive.google.com/file/d/0B8sYXHfX9-ftRTFHUTMzUFlIcjQ/edit?usp=sharing

Paso firme hacia una industria sostenible de forma integral.

Hace mucho, cuando inicié este blog sobre cultivo de tilapia, escribí mi primer boletín que se llamó «Imagiando el futuro de la piscicultura». donde abordé la problemática que se avecina a corto plazo en el tema de los alimentos para tilapia y peces en general. No me he detenido. Hoy les propongo dar un paso más hacia esa construcción deliberada que propuse aquel entonces. Como un esfuerzo de www.pisciculturaglobal.com hemos contactado con el ingeniero Kendal Omar Cutz Gutierrez para que imparta a mis lectores y suscriptores esta magna conferencia con el único objetivo de contribuir a que sus empresas se encaminen a un futuro financiero más estable y predecible.  

El mejor capacitador PMP de América Latina.

Hemos conseguido un espacio en la agenda del mejor entrenador de equipos de Project Management con la metodología y herramientas del PMI® Project Management Institute, de Philadelphia, Pennsylvania, U.S.A.  El Ing. Kendal Cutz impartirá un entrenamiento de 60 minutos, proveyéndoles a los participantes una serie de ejemplos prácticos, casos para estudio y plantillas para que lo aprendido se pueda poner en práctica al termino de la sesión virtual. Él me ha pedido que el cupo sea solamente de 20 participantes por la atención personalizada que quiere darle a cada uno. Su atención al detalle es sin duda un plus que le ha ganado la aceptación ante los directores y gerentes de compañías de alcance global que han asistido a sus entrenamientos y que luego han enviado a sus gerentes de área y altos ejecutivos.

No te quedes fuera, estas a solo un clic de asistir y si haces cuentas, el precio es muy accesible. Te esperamos.  Puedes pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal en el botón de arriba.   

Formas de pago alternativas.




Sin embargo, para quienes desean pagar por Money Order, WesternUnion o depósito bancario de BBVA Bancomer  (México) pueden descargar gratuitamente la «Guía Cómo Enviar dinero por tu Compra», dando clic AQUI.    

Saludos cordiales,

Mynor Pineda
PisciculturaGlobal

Por favor, comparte este boletín en tus redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.