¿Deseas publicar sin costo tus productos o servicios en nuestro Directorio Comercial 2019?.

Publicado por el 26/11/2018. Categoría: Finanzas y Administración de Proyectos, Liderazgo y Emprendimiento, Sin categoría

Si tu vendes algún producto o servicio relacionado con la industria acuícola o pesquera en este boletín te explicaré cómo puedes publicarlo durante 12 meses gratis en nuestro Directorio Comercial de Productos y Servicios para la industria de la acuicultura y la pesca en 2019.

Nuestro directorio es la única guía global donde se podrán encontrar insumos, maquinaria, productos y servicios  para la industria acuícola comercial y ornamental, pesca comercial y deportiva.

Debido a la alta productividad exigida en el uso de los recursos publicitarios, hoy en día es importante publicar tus productos o servicios en medios que segmentan con más precisión tu público objetivo.

Esto se logra únicamente a través de la publicidad en sitios especializados, como www.pisciculturaglobal.com

A continuación te explicaré cómo puedes publicar sin costo la información de tu empresa durante todo el año 2019 en nuestro directorio de productos y servicios.

Nuestros lectores, clientes y estudiantes están buscando lo que tu vendes

Cada día, desde hace varios años, recibimos muchos correos de acuicultores preguntando en dónde pueden comprar tal o cual producto.

También recibimos correos de personas de muchos lugares del mundo ofreciendonos sus productos o servicios para diversas actividades acuícolas.

Entonces, un buen día de diciembre del año anterior pensamos:

-¿Por qué no juntar en un mismo lugar a los miles de compradores y vendedores de productos relacionados a la industria acuícola y pesquera?

Y fue así que decidimos crear este directorio digital, el cual hemos venido trabajando desde hace 11 meses.

Luego vino a nuetra mente:

¿Y si además brindamos una opción que no tenga ningún costo?

 

¡Y este es el resultado!

Si quieres que tu empresa aparezca SIN COSTO en este documento digital por favor sigue leyendo pues las instrucciones están un poco más abajo.

Tienes solo los días que restan de este año para proporcionarnos tus datos.

Luego, nosotros vamos a enviarlo sin costo para ti directamente a nuestros clientes, lectores y amigos que están buscando y cotizando estos productos.

Esto te brindará un stand publicitario global y permanente ante clientes muy segmentados, sin gastar un solo centavo.

Nosotros enviaremos este directorio digital en formado PDF una vez cada mes a estos clientes potenciales. También será publicado en nuestras redes sociales una vez por mes.

Por favor sigue leyendo.

 

Tus productos llegarán a una extensa base de clientes potenciales

Para que te formes una idea de lo que podría significar para tus ventas el hecho de aparecer en nuestro directorio, nuestra lista de contactos de e-mail y redes sociales, en este momento es de +9,000 personas y empresas altamente segmentadas para esta industria.

Cada lunes nuestro boletín técnico es leído por más de 300 personas de casi todos los países del mundo de habla castellana.

Nuestra mayor presencia esta en Colombia, México, Estados Unidos (hispanos que buscan montar una empresa en sus países de origen), Centro América, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Uruguay y Brasil.

También tenemos lectores que hablan inglés, francés indi e italiano.

A nuestro parecer no deberías dejar pasar la oportunidad de aparecer sin costo en nuestro directorio 2019.

Comúnicate con otras personas a quienes consideres que esta oportunidad les daría un alcance nacional y global para ampliar su cartera de clientes.

También a ellos les proporcionaremos un espacio en nuestro directuorio sin costo, para publicar sus datos y así todos nuestros y lectores conozcan sus productos, lo mejor, les compren.

Desde el día de hoy y durante todo diciembre de este año estaremos recibiendo información de personas o empresas interesadas en aparecer en nuestro Directorio durante todo el año 2019.

Luego enviaremos una vez cada mes directamente a la cuenta de e-mail de nuestros +9,000 contactos altamente segmentados este Directorio.

 

Categorías disponibles en 2019

Si estas interesado, primero debes determinar en cual o cuales categorías deseas publicar tus productos. Para el año 2019 están disponibles las siguientes:

  1. Insumos, productos y servicios alimenticios, nutricionales, probióticos y sustitutos alimenticios
  2. Insumos, productos y servicios veterinarios, para  la sanidad acuicola y zoo protección
  3. Insumos, productos y servicios de ingeniería, construcción de granjas y complejos industriales acuícolas
  4. Insumos, productos y servicios de educación formal, consultoría, capacitación y actualización en acuicultura, limnología, ciencias del mar y otras relacionadas
  5. Laboratorios de producción de alevines y post larvas
  6. Información de personas individuales y empresas que producen y comercializan pescado y mariscos
  7. Información inmobiliaria de personas individuales y empresas que venden fincas para la producción acuícola o instalaciones pesqueras
  8. Productos y Servicios para gestión de las empresas acuícolas y pesqueras
  9. Productos y servicios específicos para la pesca comercial
  10. Productos y servicios específicos para acuicultura ornamental y pesca deportiva

 

Datos

Cuando hayas decidido tus categorías para publicar tus productos. Lo siguiente que debes hacer es enviarnos la siguiente información al correo [email protected]

Recuerda que esta opción es totalmente gratuita.

  • a. Nombre de la empresa
  • b. Logotipo de la empresa
  • c. Descripción breve, no más de 30 palabras del producto o servicio que vendes
  • d. E-mail de contacto

¡Recuerda que esta opción es totalmente gratis!

Esta opción es ideal para micro y pequeños vendedores o empresarios pues te permite sin costo alguno, ir dando a conocer tus productos poco a poco.

Ahora, si quieres destacar tu producto sobre otros más rápidamente, continúa leyendo porque estoy seguro que las proxímas lineas te van a interesar mucho.

 

Destaca tu producto

  • a. Nombre de la empresa
  • b. Logotipo de tu empresa
  • c. Descripción de hasta 250 palabras para cada producto o servicio.
  • d. Una foto de alta resolunción de hasta 1/8 de página para cada producto
  • e. Dirección prinicipal de tu empresa, país y región (opcional)
  • f. E-mail de contacto
  • g. Dirección de tu sitio web
  • h. Número de teléfono con Whats App

 

En esta opción pagada podrás destacar tu producto o servicio enviando fotografías y una descripción amplia de hasta 250 palabras por producto sobre cómo solucionarás el problemas del cliente. Puedes publicar hasta diez productos.

Todo esto por USD 75 (setenticinco dólares norteamericanos) por mes, por seis meses.

También puedes elegir pagar un año completo de una vez. En esta modalidad anual pagas solo USD 50 (cincuenta dólares norteamericanos) por mes, por doce meses. Recibes un 33% de descuento.

Y si necesitas ayuda para hacer una publicidad brillantemente, nuestro departamento de marketing te brindará consejos sobre la mejor manera de redactar tu anuncio. Por el mismo valor.

¡Te daremos los mismos consejos y técnicas que a nosotros nos han funcionado para posicionar a PisciculturaGlobal entre los 10 mejores sitios a nivel global en nuestra categoría. Todo por el mismo precio.

Publicidad en nuestra página web

Pero si además de querer destacar como te lo explicamos en las lineas anteriores tienes contemplado en tu presupesto de 2019 la pauta publicitaria con banner, volante o un corto viedo por favor lee las siguientes lineas.

Esta opción es muy útil cuando deseas el espacio publicitario solo para tu empresa en la página con mayor cantidad de visitas diariamente.

Hemos preparado un ejemplo de cómo y dónde visitantes diarios del blog te podrán ver y comprar tus productos.

 

Aquí llegan cada lunes más de trecientos visitantes recurrentes a leer nuestro boletín técnico y a buscar información de productos y servicios.

Este anuncio con el banner de tu producto será visto todos los días por los visitantes del blog.

¡Cada lunes ingresan más de trecientos visitantes a leer nuestro boletín técnico y allí estará tu anuncio para que te contacten y tu puedas venderles.

Tenemos las siguientes opciones:

  1. Por semestre USD 50 (cincuenta) dólares por mes
  2. Por un año USD 25 (veinticinco) dólares por mes

Por favor apresúrate a ponerte en contacto a traves del correo [email protected] ya que solo publicaremos 5 empresas en este espacio.

 

Aparta tu espacio

Por favor comunícate hoy mismo con el Lic. Arturo Sánchez, al correo institucional [email protected] para brindarle los datos de tu producto o servicio y apartar tu espacio sin costo en el directorio digital o contratar un espacio destacado o la opción de banner dentro de la sección más visitada diariamente en nuestra web.

¡No pierdas esta oportunidad que solo brindamos una vez por año!

Si no esta en tus manos aparecer en este directorio pero conoces a alguien del departamento de ventas de tu empresa o a la persona que puede tomar esta decisión, por favor enviale esta información.

Cualquier duda o comentario por favor escribe en el espacio de aquí abajo, nos encantaría saber de tí y responderte.

Y ya por último, ¿Podrías compartir esta información en tus redes sociales? Busca el botón de tu red favorita aquí abajo y dale clic.

¡Saludos cordiales!

 

 

 

 

Una respuesta a “¿Deseas publicar sin costo tus productos o servicios en nuestro Directorio Comercial 2019?”

  1. Raul vargas dice:

    Soy de colombia egresado del servicio nacional de aprendizaje Sena como tec en piscicultura aca trabajo con las uñas y los altos costos de los equipos me gustaria si cabria la posibilidad de solicitarles a uds la donacion de un equipo para las tomas de ph oxigeno y temperatura graciad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.