Curso Online:

CÓMO ORGANIZAR SU EMPRESA PISCÍCOLA EN 10 PASOS

CÓMO ORGANIZAR SU EMPRESA PISCÍCOLA EN 10 PASOS

Este curso permitirá  capacitar a los participantes en los principales aspectos a tomar en consideración en el momento de Constituir o adecuar su Organización al crecimiento natural por diferentes motivos, sea expansión o situaciones externas de diversa índole.

Objetivos

Tecnifica

Capacitar a los líderes, gerentes y propietarios para que sean capaces de identificar en sus sistemas Organizativos las posibles áreas de intervención

optimiza

Proporcionar un esquema de análisis y trabajo que garantice, ya sea con recursos propios o asesores contratados

controla

Hacer seguimiento de los pasos que deben ejecutarse en el proceso, para garantizar el mayor éxito.

Mejora

Que los Lideres, emprendan la constitución o adecuación de la Empresa, a situaciones internas o externas, de forma estructurada.

PROFESOR

MsG. FRANCISCA SCARSO

Lic. En Administración de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado. Maestría en Organización de Empresas en Consorcio Universitario de Organización Empresarial – CUOA (4 universidades del Norte de Italia) Vicenza, Italia.
Asesor de empresas públicas y privadas en diagnóstico, formulación e implantación de sistemas administrativos, así como los manuales de organización, procedimientos y cargos de las diferentes áreas.
Formulación y evaluación de proyectos económicos para inversión en diferentes áreas económicas, resaltando los realizados en Acuicultura en varios países de Latinoamérica.
Gerente de Empresas públicas y privadas. Instructora en cursos y talleres de índole administrativo como Atención al cliente, motivación al logro, organización de empresas, diseño de manuales, auditoria administrativa entre otros.

CONTENIDO

  • Tener Claros los Recursos de la Empresa
  • Definir las tareas a Realizar. (Check List, PLAN)
  • Divida estas actividades en unidades. (Organigrama y Manuales de Organización)
  • Asigne cada actividad a la persona idónea. (Cargos y Tareas. Manuales de Cargos)
  • Elija al Líder
  • Mantenga al día la organización de la empresa.
  • Desarrolle un Equipo
  • Documenta tus Procesos (Manuales de Procedimientos)

CURSOS BONUS

  • Lagunas, tanques, jaulas e instalaciones auxiliares
  • Aireadores
  • Bombas
  • Equipos e Instrumentos de medición
  • Extensivo, semi-intensivo e intensivo
  • Biofloc, RAS, Acuaponia y Multitróficos
  • Capacidad de Carga y siembra
  • Programa de producción
  • Alimentación y biometrías
  • Calidad de agua
  •  
  • Bioseguridad
  • Registro y Minería de datos

SELECCIONA UN PLAN E INICIA TUS ESTUDIOS

Precio en dólares

Compra de manera segura

MÉTODOS DE PAGO

Visa_Logo
MasterCard_early_1990s_logo

CURSO INDIVIDUAL

USD

$80

$70

DIPLOMADO ACUÍCOLA

USD

$130

$95

TARJETA MEMBRESÍA

USD

$199

$120

Estudiantes con acceso a la plataforma

Acceso completo a los cursos en nuestra plataforma online disponible 24/7

Manuales y Presentación de los cursos 

Diploma de certificación digital de los cursos aprobados

Curso Bonus Principios de la Acuicultura

Diploma de certificación digital del Diplomado al completar todos los cursos

Asesoría personalizada de 1 hora

Acceso exclusivo a nuestra comunidad de Piscicultores

FAQ

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES

Al ser online, tú controlas el tiempo invertido y puedes llevar el curso a tu ritmo.

El programa comienza una vez que lo adquieras sin fecha y horario.  Tú controlas el tiempo invertido y puedes llevar el curso a tu ritmo.

Al adquirir el curso tendrás acceso válido por 1 año. Si haz culminado el curso aún podrás acceder al contenido las veces que lo desees en el periodo de vigencia.

Debes enviar el comprobante de pago al correo: [email protected] 

En el dispositivo de tu elección: Computador, tablets, smarthphones, el único requisito es tener acceso a internet.

Para validar si tu certificado es original de Piscicultura Global puedes ingresar en: https://www.pisciculturaglobal.com/validar-certificado/

 

TESTIMONIOS

"Agradecimientos a Piscicultura Global por permitirme ser parte de este aprendizaje, brindándonos herramientas para fortalecer día a día la piscicultura e incentivando el trabajo colectivo y brindando un conocimiento amplio al que lo requiera. ¡Muchas gracias! por cada aporte que le ofrecen tanto a profesionales como productores del campo de la piscicultura"
Diana Vega
Colombia
"Excelente curso, tanto la estructura como la calidad de los contenidos, así como la experiencia y comunicación con el tutor. La atención a sido muy buena, el curso en términos generales, ha sido una excelente experiencia, he reforzado varios conceptos sobre la acuicultura, me voy satisfecho, ya que abre mi mente a más posibilidades que las que tenía."
oscar espinoza
República Dominicana

CONTÁCTANOS

Si deseas información o conocer más acerca de nuestros servicio, puedes hacerlo a través del Formulario de Contacto. También puedes llamar o escribir a nuestras cuentas de e-mail.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

FORMULARIO DE CONTACTO

    PISCICULTURA GLOBAL

    Compartir...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Pin on Pinterest
    Pinterest
    Email this to someone
    email
    Print this page
    Print