Asesoría Sin Costo: Todavía hay cupo!.

Publicado por el 30/01/2014. Categoría: Sin categoría

Hola, doy la bienvenida a quienes ya han confirmado al email  [email protected] su aceptación para participar en la asesoría virtual que estaré brindando de este mes hasta marzo de 2014. 
Les informo a todos los lectores, emprendedores o estudiantes de facultades de ingeniería pesquera, biología, veterinaria, zootecnia, agronomía o producción pecuaria  que quedan algunos espacios para poder agregarse al grupo que ya inició. Lo bueno es que como estoy tratando cada caso de forma personalizada no habría problema si alguien se agrega en las próximas tres semanas. 
Pienso que es una magnifica oportunidad para que te apoyes en alguien que ha producido en su propia granja y que también ha asesorado a micro, pequeños y medianos productores, emprendedores, inversionistas y estudiantes de agronomía en mi País desde hace 8 años. Más recientemente he podido brindar consultoría y asesoría a lectores que tienen sus proyectos en Argentina, Uruguay, México, España y Perú.
Muchas personas son fieles a las formas de capacitación y educación tradicional que utilizan herramientas exclusivamente presenciales. Los comprendo. Sin embargo, yo personalmente he descubierto que se puede acceder a conocimiento y experiencias de expertos en determinada area utilizando el correo electrónico, chat y seminarios virtuales.  
El problema esta en ¿Quién responde una serie de consultas para alguien que necesita un «mentor» que le de respuestas? y que lo haga gratis!!! 
Creo que solo yo, o a lo sumo muy pocos.  Entonces qué gano al escribir en mi blog y brindar acompañamiento, consultoría, tutoría?  Pues en primer lugar, tengo una extraña adicción por escribir, compartir y enseñar sobre cultivo de tilapias, alimento para peces, control de enfermedades, administración de la producción de peces, manejo de la cosecha y mercadeo de seafood, entre otros  que no puedo evadir, aunque quiera. Entonces satisfago ese deseo de compartir y tranquilizo mi conciencia que me lo pide. Creo que es parte de la misión que vine a cumplir a esta tierra.  
En segundo lugar me encanta hacer amigos y eso es lo que espero tener después de concluir este ciclo de consultoría en marzo de 2014. No solo suscriptores, quiero amigos en todos los países!!!
En tercer lugar ustedes saben que nuestra sociedad materialista se mueve solo si hay dinero. Entonces espero recopilar las nuevas experiencias sobre piscicultura que en el futuro puedan servir de materia prima para editar y publicar materiales de capacitación que pondré a la venta a precios muy accesibles. No sé en su país, pero en el mío el acceso a internet es bastante caro.
Para quienes ya se han agregado al grupo, les doy desde aquí la bienvenida a la consultoría 2014!!!!   Aprovechen y pregunten todoooo!!!   

Saludos cordiales!

Mynor Pineda

4 respuestas a “Asesoría Sin Costo: Todavía hay cupo!”

  1. Gracias por compartir tus conocimientos, espero poder aprender un poco sobre el cultivo de la tilapia, soy Guatemalteco también mas radico en Venezuela y aquí es donde empezare a entrar en este mundo del cultivo de tilapias.

  2. Mynor Pineda dice:

    Hola Rigoberto, ten por seguro que si lees y practicas lo suficiente a partir de mis boletines, consultorías y ebooks aprenderás todo lo que necesitas para manejar bien tu granja, no solo en la parte de producción sino cosecha, poscosecha y mercadeo. Te deseo éxitos en Venezuela con tu proyecto y cuenta conmigo para lo que necesites, de verdad!

  3. Yair dice:

    Hola me parece muy bien que compartas este tipo de asesorías, espero intercambiar algunos conceptos en piscicultura.

  4. Mynor Pineda dice:

    Hola Yair. Yo también espero lo mismo. Por ahora se ha cerrado el cupo para las 20 personas que estaba buscando para asesorías personalizadas via email. Sin embargo puedes dejarme cualquier consulta o comentario aquí y con gusto la discutimos. Te espero!<br />

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.